Evernote en el aula: Tres fases para un aprendizaje autónomo y colaborativo

Publicado marzo 30, 2013 por Diana Laura

Se conoce a Evernote como una herramienta para almacenar y organizar información digital, pero un aspecto desconocido es su gran potencial de colaboración y comunicación dentro y fuera del aula.

Diana Laura Caffaratti‘s insight:

Una herramienta para mantenernos comunicados conlos alumnos y hacer un seguimiento personalizado en privado.

See on www.totemguard.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: