Yo, en el mundo de los raros

Publicado octubre 23, 2008 por Diana Laura

Nunca dejaré de alabar la riqueza que encierra Internet: un tesoro de conocimientos donde uno puede – y si es docente, debe – ser partícipe: arte y parte de la construcción del conocimiento donde nuevas competencias son exigidas para andare el Siglo XXI.

El recorrido que hago, me permite entrar a sitios en los que sus administradores hablan de sus experiencias en el aula o con colegas,.

He leído en el blog de Antonio, un artículo con el cual me identifico plenamente. Al fin, asumo que pertenezco al mundo de “los raros”.

Un comentario el “Yo, en el mundo de los raros

  • Me alegro de tu identificación con “los raros”. Me apunto contigo a este club de selectos especímenes y espero que nunca entremos en extinción.

  • Responder

