Humor y cadenas de mails

Publicado septiembre 21, 2008 por Diana Laura

Al escribir este artículo, pienso que me sumo a una cadena, pues voy a llevar a los lectores a un sitio que puiblica algo que alguien publicó. Es una reflexión a través de la humorada sobre las cadenas que nos envían por mail.

Recientemente, he estado enviando a mis amigos, correos explicandoles qué son las cadenas los hoax y las verdades y mentiras que existen sobre ello. (Me basé en las publicaciones de Gustavo Cucuzza)

Descubrí también gracias a Gustavo,un archivo histórico de hoaxes, que si lo leemos da para llorar pensar que hemos caído en algunos y afirmado adhiriendo a los enunciados vertidos en ellos… SOn algunos: Actimel,antitranspirantes y cancer de pecho,calcomanías con LSD,García Márquez,…

Ahora, me pregunto: si alguna vez quisiéramos iniciar una campaña solidaria , por ejemplo, para recaudar fondos para el hijo de un colega que está afectado de leucemia: ¿Cómo la podríamos hacer creíble?

2 comentarios el “Humor y cadenas de mails

  • Hola Diana! estuve leyendo tu blog y me gusto mucho…por supuesto que entré en algunos de los lugares que propones…y así me encontré en Rompecadenas y me liberé.
    Les mandé un mail a mis contactos comentándoles mi hallazgo, vamos a ver su da la vuelta y te llega a vos…nos vemos cariños

  • Gracias Alicia (albuey45)

    Es un aliciente encontrar la visita de una colega y amiga.
    No deja de sorprenderme el poder que tiene Internet. Por ello es muy importante que aprendamos a movernos en ella con ella (en femenino, por lo de red).
    Andar por el mundo virtual requiere despojarnos de los miedos, y adquirir destrezas y habilidades específicas.
    Nada que no se pueda aprender.
    Cariños

  • Responder

